Hilco Global

visit-our-website

Nuestra reputación ha sido ganada al ayudar tanto a empresas sanas, como a otras en dificultades, a identificar y obtener el máximo valor por sus bienes tangibles e intangibles. También proveemos capital para ayudar a facilitar muchas transacciones, demostrando así nuestra buena voluntad al compartir tanto el riesgo, como la ganancia.

Hilco Global es parte de una plataforma única de más de 20 unidades de negocios integradas y ubicadas en todo el mundo. Se enfoca en tres áreas de soluciones corporativas: Valuación, Monetización y Servicios de Asesoría.

Cada empresa de Hilco Global tiene un récord significativo en su ramo específico. Esos negocios tanto en sí mismos, como colaborando juntos, proveen servicios personalizados para determinar el valor del mercado de los bienes de su negocio, monetizar esos bienes, o incrementar su valor totalizado en beneficio de su organización, a través de soluciones estratégicas innovadoras. Ya sea que usted sea un minorista, un fabricante o una compañía distribuidora al mayoreo, una comercializadora que ofrece préstamos basada en bienes, un abogado, contador o un profesional de la manufactura, un patrocinador de fondos privados, un asegurador de fondos, o un banco de inversión, Hilco Global puede proveerle un paquete completo integrado de soluciones corporativas para asistirlo.